19 abril, 2006

Algo Extraordinario

¿Cuál es la verdadera paz?
¿Quieres saber qué es la paz verdadera? Te diré algo acerca de la paz real.
Ésto es lo que hago; le hablo a la gente sobre la paz.
Nosotros estamos sentados en nuestras salas, en nuestras vidas. Tenemos nuestra televisión, y nuestro coche afuera, y tenemos ésto, y tenemos aquello.
Tenemos nuestros problemitas. A veces, abrumados por ellos. -“Dios mío, ¿qué va a pasar?”-
Alguien se te acerca y dice, “Paz,” y es como, “Bueno, yo…yo…yo no estoy interesado en la paz. Tengo problemas. Tengo mis problemas. Tengo que resolver mi problema. No estoy interesado en la paz.”
Entonces…, veamos una persona que está en prisión. Él está en prisión. ¿ Está en prisión por su propio deseo ? No.
Escapadas de prisión. En la primera oportunidad se escapan,se van. Esas personas no están allí porque quieren estar allí.
Ellos están allí porque hicieron algo equivocado en la sociedad. El juicio fue hecho, y los pusieron en prisión. Yo no soy un juez, así que no voy a leer su expediente diciendo, “Pues,¿ por qué estás en prisión ?”
Lo único que sé es que estás vivo. El aliento llega hacia ti. Eres un ser humano. Por eso, mientras estés vivo y porque eres un ser humano, tienes la capacidad de entender algo. Puedes sentir paz. Si quieres sentir paz, puedes sentir paz.
Y ésto es lo que es extraordinario.

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters