03 mayo, 2006

A Nueva York

Ahora, a Nueva York, donde Maharaji fue invitado a hablar en los Naciones Unidas. Sí, las Naciones Unidas!!!
(Será bloggeado;esperemos). Fue muy emocionante; él dio un discurso que me hizo ver su increíble PASIÓN por la humanidad, por las cosas más simples que cada ser humano debería tener en su vida.
Cosas que yo tan seguido doy por hecho, como agua limpia, y comida sana. Y lo mejor de todo, él me hizo acordar el máximo regalo que un ser humano puede tener; ALEGRIA!.
Él fue reconocido como una persona que ayuda a mucha gente en el mundo, por el Programa de Desarrollo de los Naciones Unidos, y por la Junta Nacional de las Mujeres de los Estados Unidos.
Fue tan lindo realizar que la sed es algo muy real, tanto la sed por agua o por paz.
Quiero compartir su Visión. Quiero ayudar. Soñé que el blog ayudaría a la gente a ver una pequeña porción de los eventos cuando suceden.
Esto realmente me muestra; que Maharaji ha hecho un compromiso GIGANTESCO, con una pasión INCREIBLE, para concretar su sueño.
Eso requiere de mucho.
Viajes, cambios de horario, durmiendo un poco de vez en cuando, más viajes, hablando en los eventos, y además, él no sólo viaja, él pilotea el avión!!!
Todo el esfuerzo que hace Maharaji, para mostrar a la gente la mejor cosa que existe: es posible sentir la paz interior..
FENÓMENO.

Etiquetas: , , ,

Free Web Counters
Free Hit Counters