30 mayo, 2006

Tu Movimiento

No te das cuenta del poder de tu movimiento. No lo realizas. Tu sigues, y sigues. Incluso cuando estás quieto, estás en movimiento.
¿De qué se trata todo esto? Si quieres una respuesta para esta pregunta, gira adentro. No afuera. Adentro. Comprende lo que es el entendimiento. Entiende lo que es la claridad. Entiende la realidad. Entiende lo que es el sentimiento.
Siéntete libre. Eres libre de ir adonde quieras ir, en tanto que estés andando en esa dirección, en ese sendero.
¿Qué es lo que entiendes de tu vida? ¿Entiendes este movimiento?
¿Conoces el lugar adonde estás dirigiéndote?

Las problemas vienen y nosotros sucumbimos con ellos. Bajamos nuestros brazos y decimos: “Así es.” Algunos dicen: “ Dios lo hizo.” Porque tenemos la capacidad de racionalizar, racionalizamos todas estas cosas diciendo: “Dios lo hizo,” “¡Me pregunto que hice en mi vida anterior para merecer esto!” ¿Me abandonó Dios? Preguntas. Dudas. Confusión. Todo porque tenemos la capacidad de racionalizar. ¿Pero qué es lo que estamos racionalizando?
Nosotros tenemos la capacidad de entender. ¿Qué es lo que entendemos? ¿Cuál es nuestro saco de colección? Es una buena pregunta. ¿Qué tienes adentro de tu saco de acumulación? ¿Rocas que casi te hacen tropezar? ¿Rotas escaleras desde donde casi te caes? ¿ Baches en los que casi te metes? ¿Qué?
Y luego, unos lindos recuerdos. Unos pocos, para darle un toque de sabor. “¡Ah sí! Me acuerdo que fuimos allí,fue lindo.¨ “Ah, sí, yo vi la caída del sol, eso fue fenómeno.”
Sí, pero mira estas rocas, todos estos baches, y tu estás moviendote. No realizas el poder de tu movimiento. No lo haces. Tu sigues, y sigues, y sigues, aún cuando tomas asiento quieto, estás en movimiento. No tienes otra. No realizas que tipo movimiento es. Estás acostumbrado al movimiento hacia adelante y hacia atrás. Existe un movimiento que va hacia adelante, adelante, adelante, adelante, sin parar.
Inclusive cuando estás durmiendo en tu cama, estás en movimiento. Y cuando nada se mueve, estás en movimiento; más rápido de lo que quisieras. Sin embargo, te estás moviendo. ¿Y adónde vas? ¿Lo sabes? ¿Lo entiendes?

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters