12 junio, 2006

Atracción por la Alegría.

¿No tienes curiosidad sobre tu propia naturaleza?
Entre todas las cosas, ¿sientes alegría? Sí. ¿Y sientes dolor? Sí.
¿Esto no te fascina? Adentro de ti. Tu propia naturaleza. Tu corazón más profundo. Tienes la capacidad de sentir alegría y la capacidad de sentir dolor.
Dos cosas. Cuando sientes alegría, no te molesta. Nadie va a iglesia, nadie va al templo diciendo, “Dios, he tenido demasiada alegría. Por favor. Termina con esto. No puedo aguantar más esta alegía”
No. La gente dice: “He tenido suficiente pena en mi vida, termina con esto.”
Nadie en este mundo se ha suicidado dejando una nota de suicidio que diga, “Estuve demasiado feliz. Adiós mundo feliz.” No. Es siempre lo contrario. ”No puedo aguantar más el dolor. Adiós mundo cruel.“
Tu habilidad de sentir esa alegría es única. Y esto es lo que te hace tan único: porque lo puedes sentir. Entiende que esto es tu naturaleza.. Que esto es una parte de ti.
Aversión al sufrimiento. Y atracción a la alegría. Encuentra en tu vida la alegría que no tiene fin. Luego encuentra en tu vida una alegría que no puedes dejar atrás. Encuentra en tu vida una dicha que lleves contigo donde quiera que vayas. Entonces encuentra en tu vida esa serenidad, este contentamiento que no cambia con el tiempo.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Free Web Counters
Free Hit Counters