28 junio, 2006

La Isla del Amor: También conocida como Tenerife

¡Ay, que Tenerífico!
Un evento íntimo al mediodía junto al océano. ¿Estuve en la opera de Sydney? Parecido, pero no, definitivamente estuve en España!
Desde la pequeña audiencia salieron gritos ”¡Muchas Gracias Maharaji!”
Maharaji estuvo ahí para hablar con las personas que están preparando un evento público.

El les agradeció por su trabajo duro y sus esfuerzos.
Maharaji habló de la necesidad de tener feedback de las personas que disfrutaron sus enseñanzas, y que les han cambiado sus vidas.
Esto es muy fuerte. Para la gente que escucha su mensaje por primera vez esto debería ser algo muy especial.
--Leila
Maharaji: “ -Yo logro ver las reacciones de las personas que vienen a mis eventos. Cuando termina un evento, alguien sale y le pregunta a la gente? “ ¿Bueno, qué piensas? ¿Te gustó el evento?” Y luego me mandan esas reacciones.-”
-Recibí esas reacciones de los eventos que sucedieron en La India, Malasia, España, Alemania, y otros eventos que ocurrieron por todas partes. Y consistentemente, lo que dice la gente es ” Esto cambió mi vida .Esto cambió mi vida. Nunca antes había escuchado algo como ésto”.-

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters