02 julio, 2006

Saber es Sentir

Tal vez, lo que yo sé, es: “No aprietes ese botón, aprieta este botón.” Si alguien dice “No, no debes apretar este botón.” Mi primera pregunta será: “¿Quién te lo dijo?”
Si tu dijeras: “Esto lo dijo el piloto mayor de pruebas.” Yo lo aceptaría. Está bien.
Credibilidad. Todos quieren ser creíbles. Para encontrar la credibilidad, buscamos lo que es creíble. ¿Quién dijo eso? ¿Hace mucho tiempo que lo dijo? ¿Quién escribió este libro?
Para nosotros, esto es creíble.
Pero si consideramos por un momento, lo que tú sabes que es verdad, no por lo que escuchaste, sino por sentimiento, por sentimiento. Esto es creíble.
Si alguien pregunta: “¿Dormiste bien?” Lo sabes. Saber. Cuando sabes no hacen faltan justificaciones. Así que la pregunta ahora es: ¿Qué sabes? No lo que has escuchado. No lo que has leído..
Cuando sabes no precisas justificaciones. Así que la pregunta ahora es: ¿qué sabes?
Cuando viajo, muchas veces tengo que parar en hoteles. La primera cosa que hago cuando entro al cuarto: me siento en la cama. El hotel puede tener folletos. Ellos dicen: “Oh este es realmente un buen hotel.” No me importa. Me siento, y lo experimento. ¿Es confortable? No me siento ahí para iluminarme. No. Dos segundos, me siento y sé. Sé
¿Qué sabes sobre tu vida? ¿Sobre tu existencia? Esto no es una tarea fácil. Trata de separar lo que sabes de lo que has escuchado.
¿Esto es algo que sé? ¿Algo que creo? ¿Quién me dijo esto?
¿Qué estás buscando? Tu no me conoces. Tu no me estabas buscando. Sin embargo me estás mirando. Mirando. Buscando.
Free Web Counters
Free Hit Counters