20 agosto, 2006

Amaroo- Hasta ahora el mejor

¡Eventos! Escucha. Relájate. Disfruta. Aprecia.
¡Celebra! Respira.

Amaroo- Hasta ahora el mejor

Alejada de los momentos de eventos, se puede visitar la sombreada, cómoda área de práctica, tomar una revisión de Conocimiento, mirar videos especialmente seleccionados o visitar la galería que presenta creativas expresiones de arte, imaginerías, y música en vivo.

Toma un paseo temprano a la mañana y contempla la vista de un wallaby o de los pequeñitos, preciosos pajaritos multicolor. Quizás percibas los pájaros en vez del tráfico. Respira el aire fresco de la mañana. Admira el rocío sobre el pasto y las “enjoyadas” redes mágicas de las arañas.

Si necesitas un poco de ayuda para relajarte, una pagoda de masajes te ofrecerá bodywork y sesiones de ejercicios terapéuticos. Lee extractos y mira fotos de cada evento en el innerlink blog (enlace interior) y si lo necesitas, manténte en contacto en el cyber café.

¡5 semanas para Amaroo! Si eres un viajero que planea su equipaje con tiempo, acá hay una lista de qué llevar (what to bring). Si no te has registrado todavía, visita amaroo.org. Todos los que han recibido las técnicas de Maharaji para encontrar paz y plenitud adentro están invitados a Amaroo.

Etiquetas: , , ,

Free Web Counters
Free Hit Counters