15 septiembre, 2006

Acepta

“Acepta este regalo de la vida, este regalo del aliento, este don de la conciencia, este don del entendimiento, el regalo de la claridad, el regalo de la serenidad. Tú no puedes comprarlos. Tienen que ser dados. No los puedes comprar.

No hay negocios que digan, “Acá se vende serenidad..” No existen tiendas que digan, “Se vende claridad .” Porque son dados. Son regalos. Dados gratis . No existen negocios que digan, “Compre respiración acá.” Porque si hubiese una tienda, tendría una cola bastante larga. Larga. Una larga fila del hospital desde donde vendrían personas corriendo sin aliento para hacer una línea derechita… Y yo también. Yo también. Especialmente estando en Quito…10.000 pies de altura.

No hay un lugar que sea así. Ésto te ha sido dado sin cargo. Lo único que tienes que hacer, es hacer algo al respecto.”

Maharaji

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Francisco Delli said...

El Universo jamás volverá a ser el mismo
Ahora que estamos contemplando Su Divino ritmo

Cuando yo conciencia inhalo
¡Yo sapiencia exhalo!

En Quito algo se volvió infinito
Porque Ese ser así lo quiso

Y el Amor nos sonrió
Y el corazón estalló

Su ilimitada bondad
Una vez más me regaló la eternidad

Cuando yo conciencia respiro
¡A la inmediata felicidad Aspiro!

Pasé por el lugar de Quito
¡Y Su Amor me Iluminó otro poquito!

Loco Enamorado
¡Siempre Viviré a Tu lado!

lunes, 18 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Free Web Counters
Free Hit Counters