25 septiembre, 2006

Celebrar

“¿Que hemos venido a celebrar aquí? Mucha gente dice, “Oh hemos venido a celebrar el 40 aniversario.” Sabes, yo no lo veo así. Personalmente para mí; bueno, estoy aquí. Quizás tú estás aquí para celebrar el 40 aniversario.

¿Por qué estoy yo aquí? ¿Qué estoy celebrando? 40 años, sabes, el otro día estaba mirando el calendario del 2007. Esto no son 40 años. Cuando empiezo a planear para el 2007, llegará al 2008. ¿Por qué estoy aquí? Estoy aquí para celebrar que has permitido al Conocimiento entrar en tu vida.

Esto no tiene nada que ver con: la gente dice tengo mi cumpleaños, y luego el día que recibí el Conocimiento. Esto no tiene nada que ver con eso. Si eliges el Conocimiento en tu vida, ¿conoces las cosas que automáticamente se celebran? Automáticamente. Porque ahí entonces comienzas a celebrar tu existencia. Empiezas a celebrar la bondad del maestro que permitió o facilitó que ese proceso ocurra. Empiezas a celebrar esa alegría que el Conocimiento te trae.”

“¿Cómo enciendes una lámpara que no existe? Si encuentras una lámpara encendida dentro de ti, ha sido encendida porque existía. Y no eres sólo tú sino que yo también celebro tener el Conocimiento en mi vida. El Conocimiento entrando en mi vida. Y festejo cuando elijo practicar este regalo del Conocimiento. Luego lo celebro. Entonces, por eso estoy aquí. No se trata de los 40 años, no se trata de los 30 años, se trata de ti, de mí, de nosotros.

Y de toda esa gente que no está aquí, cientos de miles de personas que no están aquí y esas miles de personas que están haciendo su camino hacia esa entrada de la posibilidad del Conocimiento.”

Maharaji

Etiquetas: ,

Free Web Counters
Free Hit Counters