13 diciembre, 2006

Buscando Algo Más

Tú tienes otra posibilidad. Tienes otro camino disponible para ti que es real. Tú, como ser humano. Tienes una posibilidad.
En este mundo, tanta gente anda por ahí diciendo: “Amo a mi auto.” Y yo digo: “¿Qué?” ¿Cómo puedes amar a tu auto? ¿Cómo puedes amar a tu coche? Te puede gustar tu auto, pero no puedes amarlo.
La gente cree que la paz es la calma. La calma no es la paz. De hecho, una cosa que ocurre cuando la gente va en botes de vela a través del ecuador es que llega a esa zona muerta, donde no hay viento, y no hay olas. Antiguamente, solían ir en botes de vela y la gente casi se volvía loca.
Era tranquilo. “Calma de muerto”, la solían llamar.
Sentados y cocinándose al sol, día tras día. Sin olas, sin viento, nada, ningún movimiento del barco. Y podían volverse locos.
La gente cree que la tranquilidad es paz. La tranquilidad es la tranquilidad. La paz es la paz. Y si no la has sentido en tu vida, nunca vas a entender lo que es la paz. Y de eso se trata el Conocimiento. De esto se trata el mensaje. Esto es lo que las personas necesitan entender en su vida. Si pueden aunque sea echar un pequeño vistazo en su vida; de este mensaje: que hay más. Y ese algo más es hermoso. Y puedes realmente esperarlo con entusiasmo.

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters