29 enero, 2007

Capturando el Sentimiento

Algunos comentarios de la gente en el Teatro Jackie Gleason, después del evento de ayer con Maharaji:

“Me enteré acerca del evento esta mañana, fue realmente grandioso poder venir. Capté lo que estaba diciendo. Es la mejor cosa que me ha pasado”.

“Si averiguo que Maharaji está en la ciudad, aparezco. El es realmente chévere (piola). Poco común y con un intelecto muy agudo”.
--Thomas - Hollywood, Florida

“Cada vez que escucho a Maharaji, especialmente en vivo, cada vez que lo escucho, sea en DVD o CD, me inspira tanto. Me anima, me hace recordar este aliento, y bajar la velocidad, y me recuerda que la vida es preciosa, y que tienes una sola. Tal vez no te vas a despertar mañana, entonces haz lo mejor cada momento. A veces es difícil realizarlo, pero haz tu mejor esfuerzo, y dale la prioridad numero uno. De eso se trata.

Quiero difundir el Conocimiento; este mensaje, como quieras llamarlo. Estoy dispuesto. Estoy totalmente involucrado en esto. Quiero ayudar lo más que pueda. Solo quiero decirle gracias a Maharaji, y a todos los que contribuyen a estos eventos.
Son increíbles”

-- Sky - San Antonio, Texas

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters