19 enero, 2007

El Potencial es Real

En Delhi, la máxima cantidad de gente, máxima, que podía asistir, es alrededor de 80.000 personas. Esos eran todos.
Ahora, en forma regular, es la cantidad de personas que están mirando Las Llaves. Las Llaves son la única manera en que esto podría suceder en la India. Porque puede ocurrir en lugares remotos. Tienen camionetas que se abren. Las puertas se abren y hay una pantalla y un proyector al fondo, y un pequeño generador y un sistema de amplificación.
Ellos van a los pueblos, y el pueblo entero viene y se sienta a ver Las Llaves. No podría ser de ninguna otra manera. No depende de una persona. Al vehículo no le importa: primero: adónde va. Y, segundo: qué se va hacer y cuándo se necesita hacerlo.
Simplemente se hace.
En este crecimiento a nivel mundial, que ahora está sucediendo en el hemisferio occidental, Sudamérica está en la cima. Más que Australia, y más que Norteamérica. Y es tan dulce. Quiero decir, tan hermoso. Ellos fueron a los canales de cable, y a los canales de cable les encantó. En Brasil, ganamos otra vez un premio. Es espectacular, lo que está sucediendo. Y no es sólo en un lugar. Es en la región entera.
Cuando estuve ahí, fui a un lugar que tienen en un centro comercial donde puedes ir y ver los DVDs. (leer sobre Inspira). Eso fue realmente, realmente dulce. ¿Sabes? Una persona estaba mirándome en el monitor. Se dieron vuelta y ahí estaba yo. Tenían una doble-toma. Les dije que había mucho mejor resolución donde yo estaba. Mejor que alta definición (HiDef).
Así que...todos estas cosas son posibles.

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters