23 enero, 2007

La Espada de la Claridad

Esta es la tierra del dragón. Aquí, los dragones realmente existen Si no aprendes a domesticarlo, el dragón te devorará.
Si logras domesticar al dragón, vas a volar encima de su espalda, adonde quieras ir. El dragón está mirándote con una sola cosa en mente: “comida”.
Tú eres el Caballero de este cuento, y tienes una espada que puede hacer que todo esté bien. Es la espada de la claridad.
El entendimiento es que tú sabes. No porque está escrito, no porque alguien lo dijo, sino que sabes. Fuera de toda duda. Sin preguntas.
Comprender. Tener el Conocimiento en tu vida. Saber que aceptar un aliento es aceptar la inmortalidad. Aceptar una respiración es abrazar el universo entero.
No se trata del final. Se trata de cada día. Cada día que estás vivo. Cada día que empuñas tu espada y la mantienes alta. Cada día que frenas ese dragón de robarte tus más valiosas posesiones.
Cada día que dedicas tiempo a pulir tu armadura: la armadura del entendimiento. Que tienes esa delicadeza. Sin ningún miedo, sin ninguna duda. Que tienes una sonrisa en tu rostro; una sonrisa que dice que sabes.
Que comprendes.

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters