29 enero, 2007

Lo Importante

Elige en tu vida lo que quieres. Esto es extremadamente importante.
Yo sé que hay muchas personas que piensan distinto. “Oh bien, sabes, está el mundo…y todas las cosas.” Este es uno de los errores más grandes.

Estoy aquí para decirte que una cosa pequeña puede hacer una gran diferencia. Tan trivial como parece. Recordarse a uno mismo qué es importante puede sonar trivial, pero frente a un factor conocido, como es el olvido del ser humano, ya no es más trivial.
Es extremadamente importante. Si los seres humanos no tuviéramos esa característica: que olvidamos; que fácilmente intercambiamos nuestras prioridades por aquellas que no significan nada, se vuelve extremamente importante ser recordado una y otra vez en esta vida de lo que es importante para nosotros.

Tu existencia. Tu dicha. No la dicha de otro. La dicha que sientes dentro de ti es la cosa más preciosa que hay. Puedes estar de acuerdo conmigo, o no. Eso no va a cambiar mi opinión.

Yo creo, sin lugar a dudas, que la razón por la cual estamos acá es sentir la dicha suprema. Cada año que he estado vivo sobre la faz de esta tierra, estoy más convencido que el año anterior.

Maharaji

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Free Web Counters
Free Hit Counters