02 enero, 2007

Misterio Develado

¿Sabes lo hermoso que es entender?
Un misterio develado. Un rompecabezas resuelto. Aquello que no podía entender, ahora lo entiendo. Eso que estaba alejado de mí, está más cerca. Lo que era un enigma ha sido aclarado.

Si estoy agarrado, si estoy conectado con aquellas cosas que cambian, entonces estaré a la deriva. Necesito un ancla. Necesito un lazo en mi vida que me conecte con algo que no va a ir a la deriva.

Escucho una voz. Una voz tenue. ¿Y qué dice esa voz? La voz dice: “No tienes que estar en la ignorancia.” Acepta. Entiende. Alégrate.

Y yo me cuestiono.

Alegrarme. ¿Cómo puedo alegrarme? No conozco mi destino. Y la voz dice: “Mira dentro de ti y lo encontrarás.” Y yo pregunto: “¿Cómo?”

Si estuvieras en contacto contigo mismo, tendrías tus respuestas. Sabrías de esa cosa que no va a perder el rumbo.

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters