15 febrero, 2007

El Mismo Deseo

Mi naturaleza quiere estar plena, y ¿qué hago para satisfacerla? Mi corazón quiere estar pleno, ¿qué hago para satisfacerlo?

Cada uno de ustedes piensa que es distinto. Estoy de acuerdo; eres distinto. Pero solamente en la superficie. Dentro, en este corazón, somos todos iguales. Tenemos la misma búsqueda. Tenemos el mismo deseo. La misma esperanza.
Aprendimos a expresarlo de manera diferente, hablamos diferentes idiomas, y tenemos distintas personalidades, y diferentes ideas y conceptos. Pero eso es solamente el caparazón. Es la cáscara externa. Rómpela.
Si te animas. ¿Puedes romperla?

Ese pequeño pollito está dentro de esa cáscara. La misma cáscara que lo había protegido. La misma cáscara que lo había aislado de los elementos que podían hacerle daño. Pero cuando llega el momento de emerger, aquel pichón, empieza a tomar pequeños pedazos y picotear esa cáscara.
Nosotros también, somos como ese pichón dentro de nuestra cáscara. Emerge. Ve más allá de ella.

Emerge hacia esa hermosa realidad, surge a ese bello sentimiento que está dentro de ti. Emerge a este mundo de dicha. Más allá de las ideas. En esa sencillez, prepárate para aceptar. Para comprender. Para bailar con ella.

Maharaji



Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters