19 febrero, 2007

La Lluvia

Hace mucho tiempo, estaba mirando cuando comenzaba a llover. De repente, todos los pájaros se quedaron muy tranquilos, y todos los insectos y todos los animales se quedaron muy quietos. Quedaban fascinados por esto.

Lo mismo sucede con el amor. Está ahí. Tú no lo creas. No lo generas. Está ahí. Tú te permites ser deslumbrado por él.

Si puedes permitirte ser fascinado por él, es muy hermoso. Era increíblemente bello y es la misma cosa en ti: el amor está surgiendo, solamente tienes que permitirte sentirlo.

Házlo.


La lluvia. Al principio fue fascinante, porque cuando comenzó, sólo eran…gotas grandes. Empezó lentamente y luego siguió y siguió y siguió.

No había nada que podía hacer. Y entonces, sólo me senté muy tranquilo y de repente…este ruido ya estaba sucediendo. Era la lluvia cayendo en el techo del auto y todo alrededor. Empecé a escucharla. Ya estaba sucediendo. Todo este tiempo era como…“Lluvia. Lluvia…” y, “¿Por qué la congestión de tráfico?” Estaba ocurriendo siempre, pero entonces empecé a escucharla. No cambió nada. El coche estaba todavía en medio de la congestión de tránsito. Estaba sentado atrás.

Empecé a darme cuenta de lo increíblemente hipnótica que era esa lluvia…sólo: tac, tac, tac, tac.

Caía al azar. Pero era increíblemente hipnótico. ¡Qué hermosa fue la lluvia!.

Maharaji

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ayer escuchando una conferencia de Maharaji escuche algo tan lindo de la lluvia, el hablaba de la semilla y decia que escucharlo a él era como el trueno, que anunciaba la lluvia, para esa semilla, y el Conocimiento era la lluvia, que haria brotar esa semilla. ¡ Que manera diferente de ver la lluvia! Somos muy privilegiados de tener un maestro como Maharaji, él hace que tu dia y tu vida tenga tanto sentido. Ojala mucha gente pueda conocer su mensaje

miércoles, 21 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counters
Free Hit Counters