29 marzo, 2007

Alegría Sencilla

Lo que vine a decir es muy sencillo. Es muy, muy sencillo. Si podemos entender esto, tenemos la posibilidad de recibir alegría en nuestras vidas. La posibilidad está ahí. Voy a diferentes lugares, y hablo sobre esta posibilidad. Lo que sea que suceda en la vida: bueno, malo, independientemente de todas esas cosas, es posible disfrutar esa dicha suprema, que no tiene nada que ver con la religión. Solamente tienes que ser un ser humano. Si lo eres, si estás vivo, puedes disfrutarla.
¿Qué tienes que hacer para eso? Escúchame. Porque en cuanto alguien te dice algo, inmediatamente, tu mente piensa; “¿Que tendré que hacer para eso?” “Algo habrá que hacer; uno tiene que ir al templo. Hay que llevarle ofrendas al Dios. El Dios tiene que ser adornado con guirnaldas.” Estoy hablando de algo que ya está dentro de ti.
No necesitas buscarlo, porque no lo encontrarás. No lo encontrarás, aún si lo buscas. ¿Por qué no lo encontrarás? Porque ya esta ahí. Lo que ya tienes… Esta camisa es mía, y la tengo puesta, y te pregunto, “¿Dónde encontraré mi camisa?” Esta camisa que tengo puesta, ¿Dónde la encontraré? La encontraré sobre mi cuerpo. Si la buscas aquí, y la buscas allá, no hará ninguna diferencia. Está donde está. Así que no tienes que hacer nada.
Estás vivo. Esa posibilidad existe. Puedes disfrutar la dicha suprema.

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters