18 marzo, 2007

Buscando Algo


En este mundo, todos están buscando algo. Los que no tienen trabajo están buscando trabajo. Los que no tienen hijos están buscando tener hijos. Los que tienen trabajo están buscando un trabajo mejor. Los padres, cuando sus hijos crecen, otra vez, están esperando que se casen.
Un chico joven con su peinado maravilloso, tratará de mostrar su llamativa personalidad. Y las señoritas con todos sus bellos maquillajes, tratan de exhibir su atractivo. Cada uno está buscando algo.
Las mujeres guardan un espejo en sus carteras. Los chicos guardan sus brújulas en sus bolsillos. Todos están buscando algo. Todos tienen su búsqueda. Desde la máxima autoridad. Desde el líder más importante. La policía está buscando al ladrón. Y el ladrón está buscando a la policía, para poder escaparse.
A su manera, todos están buscando algo.
¿Qué es lo que deberíamos buscar? ¿Cuál es la verdadera búsqueda?
Todos ven las diferencias. En Norteamérica, cuando vas allá, es un país bastante rico. África, es un país relativamente pobre. Tú eres nepalés, tú eres indio, todos ven las diferencias.
Dios no creó las diferencias. Son los seres humanos los que crearon las diferencias.
Es sorprendente ver que el pez tiene sed en el agua. Está viviendo en el agua, pero está sediento. El pez está sediento en el agua, y cada vez que escucho esto, me hace reír. El agua está por todos lados, pero el pez todavía está buscando agua. Éste es el caso de los seres humanos. El invencible, el alma indestructible o el Dios que estás buscando reside en ti. Dentro de tu corazón.

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters