El Tren de la Vida

Cada segundo, cerca de 4 personas suben, y cada segundo, cerca de 2 pasajeros bajan del tren. Estadísticamente, esto es correcto. Cada segundo, 4 personas nacen en esta tierra , cuatro de ellos, suben; y cada segundo, cerca de dos personas mueren. Entonces ellos bajan del tren. Ahora, una vez que subes en este tren, éste no para en ningún lugar, entonces, ¿cuándo bajarás? ¿Adónde va este tren? Sigue andando, día y noche. Pero no va a ningún lugar. Te lo dije, ¿no es cierto? Este tren es único.

En esta vida, tú estás sentado en ese tren, y el tren sigue andando. ¿No sientes que estás yendo a algún lugar? Tengo una prueba de esto. Mira este aliento. Está yendo. Y continúa y continúa. Este es el tren de tu vida. Que sigue andando. Nunca se detiene. Continúa andando y andando. Y un día, el ir y venir, se detendrá.
Piensa en esto. Este es tu viaje, tú estás sentado en el tren. ¿Qué harás? No se detiene en ningún lado. Si tú has decidido que quieres ir a algún lugar, que quieres bajar, olvídalo. Va por todos lados, pero no se detiene en ninguno. El día que bajas de este tren, no hace ninguna diferencia adonde irás. Este cuerpo humano no tiene precio. No lo desperdicies. Lo tienes.
Maharaji
Etiquetas: Eventos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home