29 abril, 2007

Evento Sorpresa con Maharaji en Miami

El Domingo por la noche, 29 de Abril, en el Salón Cristal del Centro de Eventos del hotel Sheraton Bal Harbor, en Miami, Maharaji asistió de sorpresa a una reunión sobre temas de recursos y propagación que estaba programada para las 19:00 horas.

Grande fue la sorpresa de los asistentes al ver a Maharaji abriendo la puerta del fondo de la sala y entrando con una enorme sonrisa.

Maharaji comenzó diciendo:

"Probablemente ustedes pensaban que yo todavía estaba en India, pero aquí estoy. Hace unas pocas horas que llegué pero quería venir a hablarles." ...

..."Vinieron a escuchar estadísticas, así que pensé en darles mis propias estadísticas de la India: Acabo de hacer 26 eventos en 40 días, a los que asistieron 950.000 personas, con 5 emisiones satelitales en vivo que fueron vistas por 2.25 millones de personas, así es que 3.2 millones de personas escucharon mi mensaje en una gira de 3.555 millas náuticas. En la India hay 35.000 nuevos aspirantes cada mes y siguen llegando. . ."

Maharaji contó cómo un grupo de jóvenes en India, armaron un resumen sobre el tema "La Paz es Posible" y ofrecieron un curso en el Campus Universitario con varios DVDs finalizado el cual, los estudiantes recibían un certificado. Esos estudiantes estaban ahí, y Maharaji se divirtió mucho con ellos.

Continuó citando a Kabir, acerca del pez que está en el agua aún sediento, sobre el ciervo almizclero que va en busca de su propio aroma, sobre la abeja encantada por el aroma del loto en el lago. . .
"Esta sed tan intensa sólo puede ser saciada por el Maestro quien te muestra lo que tienes dentro. De otro modo, sigues vagando eternamente."

Habló de la dulce realidad que todos nos perdemos y nos desafió a vernos a nosotros mismos con nuestros propios ojos en lugar de los ojos de otros. A ver lo que verdaderamente somos y apreciar lo hermosos que somos a través de nuestra propia experiencia, sin aceptar la visión ni los juicios de los demás:
"Hasta podemos elegir juzgarnos a nosotros mismos, pero se trata de nuestro error, nuestra elección. Si pudiéramos ver lo que verdaderamente somos cambiaría nuestra perspectiva por completo. Aquello en lo que nos enfocamos tanto no va a durar, lo que somos por dentro es, de hecho, infinito."

"Imagínate si Dios viniera, te abriera la boca a la fuerza y te pusiera un chocolate superdelicioso, un chocolate divino que se derrite en tu boca. . . ¿Cómo reaccionarías? La mayoría de las personas pedirían otro pedazo, tal vez para su esposa o su esposo, o para el hermano o para sus niños. Estamos tan programados a pedir más, ¿por qué no contentarnos simplemente con lo que ya recibimos? No con nuestros logros sino con aquello que recibimos en cada aliento. Necesitamos aprender el arte de estar satisfechos. Si no puedes contentarte con un aliento, aún no has empezado a vivir. . ."

Siguió hablando, ahora sobre el destino. Desafió a todos aquellos que creen que todo está predestinado, pre-escrito:
"Si así fuera, entonces, ¿por qué rezamos? Si nada va a cambiar, ya que todo está predeterminado, ¿por qué rezar?¿Por qué reaccionar cuando te roban la cartera? Estaba predestinado. ¿Por qué preocuparte si tu avión se está por estrellar? Está predestinado todo. Y por qué siquiera esforzarte para llegar a tu vuelo, si se supone que vueles, sucederá de todos modos. . .

También habló sobre los eventos que vendrán: "Pronto comenzarán los eventos en Norteamérica".

Alrededor de las 20:00hs Maharaji miró su reloj y se dió cuenta que había pensado en hablar por media hora (eran cerca de 50 minutos para entonces), y les desea a todos una vida hermosa y disfrutable.

Bajo una lluvia de gratitud de los 250 presentes, levantándose con respeto, agradecimiento y amor, se retiró del escenario por esa puertita pequeña, dejando tras de sí un futuro abierto, hasta la próxima vez.

Yoram

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters