05 abril, 2007

Satisfecho

Si tengo sed y voy a un pozo, tiro un balde dentro del pozo, recojo el agua y la pongo en un vaso, pero no bebo del vaso, solamente lo sostengo en mi mano, ¿saciará mi sed? Hice todo. Primero, busqué el agua, até la cuerda al balde, bajé el balde dentro del pozo, y puse el agua en el vaso.
La puse en un lugar, a unos treinta centímetros de mi boca, sosteniéndola en mi mano. Si vierto el vaso, el agua no caerá en mi boca. Sólo mojará mi camisa. Si alguien está parado cerca de mí, puede ser que también se moje. Sin embargo, la sed no será saciada.
Si quiero saciar mi sed, ¿qué necesito? ¿Qué necesito para satisfacer mi sed? La gente dice: “Necesito agua.” De nuevo, presta atención. Busqué el agua, saqué el agua, la puse en el vaso, entonces tengo agua, pero todavía estoy sediento. Encontré el agua pero todavía tengo sed.
Necesito algo y es que el agua vaya adentro de mí. Entonces, si el agua va a mi interior, recién entonces, la sed será saciada..

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters