17 abril, 2007

Trazando Tu Ruta

Existe una tecnología tal que puede llevarte hasta este aliento. Que puede llevate hacia un lugar. Que puede cambiar tu vida.¿Cómo podemos tener una dirección en esta vida, si no sabemos dónde está nuestro destino? ¿Es posible? Si te doy un mapa, aunque el destino esté claro, si no sabes dónde estás en el mapa, no podrás trazar tu propia ruta. Porque no puedes ubicarte en el mapa, te rascas mucho la cabeza, dudando...
Conoce tu posición actual. Conócela. Si no sabes dónde estás, entonces no podrás alcanzar ningún destino .
¿Cómo averiguamos dónde estamos?
La respuesta no puede ser encontrada afuera. No se trata de religión ni de filosofía. No estoy hablando de filosofía ni de preguntas. Sino de claridad. No se trata de asumir posiciones o suponer. No sirve la adivinación. Tienes que estar claro sobre dónde estás. No debería haber ninguna duda al respecto. De otra manera, en tu vida, no llegarás a ningún lado. Todas las discusiones serán en vano. Eso es lo que hace la gente, trata de discutir, vanamente. Uno dirá, “Aquí estoy, ésta es mi posición.” El otro dirá “Yo estoy allá, ésa es mi posición.” Y empiezan a pelear. El estado del mundo es tal que se puede ver lo que está ocurriendo.
Hay mucha tecnología, sin embargo, cuantos más descubrimientos se hacen, peor se pone la situación. Porque a las personas no les importan los otros. Un ser humano no considera a otro ser humano como su igual. Se terminó eso.
¿Quién eres? Eres un ser humano. Entonces, las diferencias; que eres un hombre, una mujer, un niño, no importan Lo importante es que estás vivo, y eres un ser humano. Eso es todo.

Maharaji

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Free Web Counters
Free Hit Counters