16 abril, 2007

Una Barca

La gente pregunta, “¿Por qué estoy vivo?” “¿Por qué estoy en este mundo?”
Este cuerpo es una barca El aliento que viene y va es una bendición. Es una embarcación para cruzar el océano de esta vida de un lado al otro ¿Has entendido esto? No es una cosa nueva. Todos lo saben . Todos saben que tenemos este cuerpo por alguna otra razón.
Existe un río, y hay un barco en la ribera de este río. No tienes que ir a la universidad para descubrir por qué el barco está en la orilla del río. ¿Por qué está ahí ? ¿Tienes que ir a la escuela por diez, veinte, treinta años para saber por qué el barco está allí? Es una cosa muy simple. No tendrías un barco cerca de la ruta. ¿Por qué está el barco aquí? El barco está al lado del río para la gente que desea cruzar el río.
Entonces, este cuerpo es una barca. Y el ir y venir del aliento es mi bendición.
Todo está dentro. Dentro de este corazón. ¿Lo has entendido? No. ¿Por qué no? Porque la gente cree que para ser bendecido, tiene que ir al templo o a la iglesia. Este ser humano es de tal manera, que sólo busca en el exterior.
El creador, que está en cada cosa, que nunca comenzó y nunca terminará, ¿necesita un descanso? Tú y yo necesitamos descansar. Este cuerpo se cansa. Lo que reside en tu corazón, eso nunca se cansa.

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters