02 mayo, 2007

El Poder de la Existencia

Yo siento. No, yo pienso. Siento. Hoy, siento mi existencia. Eso es importante.
Siento mis responsabilidades. Estoy conciente de todas las cosas que tengo que hacer. Estoy conciente de todas mis penas, de mis tristezas. Estoy conciente de mis dificultades. Ah, pero estoy diciendo, “¿Estás conciente de tu existencia?". En serio. De verdad. Estar conciente de tu existencia.
Piensa en todas las cosas que tienes. ¿Qué vas a perder? Al fin de cuentas, ¿qué vas a perder? ¿Tu coche? Estuve pensando en esto. La gente dice: "Bueno, vienes con las manos vacías; tienes que irte con las manos vacías. Todas las cosas que tienes, ya sabes, no van a estar allí." Bien, por curiosidad, ¿podrías echar una ojeada desde otro ángulo? De hecho, la cosa es que no vas a perder tu coche: todavía está allí. Todavía va a estar allí. Algunas personas han conseguido ser enterradas en sus coches. ¿Qué vas a perder? ¿Tu té? ¿Tu olla preferida para pastas? ¿Tu reloj? Realmente, no son todas estas cosas las que pierdes. Pierdes solamente una cosa. Se llama tu existencia. Y una vez que pierdes eso, todo lo demás parece seguirle. Perder todo lo demás parece natural porque eso es todo,
Eso es todo. La existencia.

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters