11 mayo, 2007

Lo Más Importante


¿Qué es lo más importante?
¿Estás listo para esto? Tal vez estuviste buscando respuestas verbales. Antes de buscar, deberías saber que hay preguntas que tienen respuestas específicas y pueden ser verbalizarlas. Y hay otras que realmente no tienen respuesta. Y probablemente sea bueno que no la tengan.
Hay ciertas respuestas que llegan sólo como un sentimiento, No como palabras; como verbos o sustantivos, pronombres o adjetivos. Nada de eso. Y una de ellas es: ¿Cuál es el propósito de esta vida? La respuesta no viene a través de las palabras, viene como un sentimiento. Y otra es: ¿Qué es lo más importante? No se responde con palabras, sino con un sentimiento. Y eres tú quien debe tener el sentimiento. No las palabras. El sentimiento.
Tal vez tu viaje no sea ir del punto A al punto B, quizás tu viaje sea salir de lo pautado. Y tal vez para algunos, requerirá toda una vida. Y si requiere toda una vida, entonces una vida entera te ha sido dada. La tienes.
Ese momento, esa oportunidad, de salir del encasillamiento hacia una libertad que no se puede expresar con palabras. Ser libre. Ser libre en esa sencillez, en el ritmo de la vida. Ser libre en ese lugar donde el aliento es importante. Eso es volverse bastante simple. Eso es ser muy, muy sencillo. Eso es lo que es.

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters