13 mayo, 2007

Lo Que Tienes

Se nos ha dado esta oportunidad, este tiempo, se nos ha dado esta posibilidad.. Vivir. Existir. Sentir
¿Y qué hacemos con eso?
Soy un individuo y eso es lo que necesito ser. Eso es lo que tú necesitas ser.
Y tiene que ser tu entendimiento. No el entendimiento de los demás, sino la comprensión que proviene de tus sentimientos. De tu experiencia.
¿Qué es este poder increíble; el más increíble poder infinito? ¿Qué tengo? Bien, primero, me tengo mí mismo. No estoy mirando a la sociedad. No estoy considerando a los amigos ni a la familia. Me estoy mirando a mí. Suena algo egoísta. Pero no lo es; es una visión realista. Es lo que tienes.
Miro lo que me ha sido dado como individuo. Se me ha dado este tiempo. Cuyo valor nunca comprenderé.
Se me ha dado este presente. Este momento de vida que es tan fantástico, que es tan increíble. Que es tan hermoso. Que no puede ser comprendido por mi pensamiento, ni por mi lógica, pero será aceptado, sin lugar a dudas, por mi corazón. Que podré aceptarlo. Que puedo prosperar. Que puedo vivir. Que puedo sentir. Y uno de los mejores sentimientos que puedo tener es la satisfacción. Que puedo estar contento. Que puedo estar pleno, ¿Ves?, ésta es una bendición en sí misma. Sentirse bendito es una bendición. Sentirse pleno es una bendición. Sentirse bien es una bendición.

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters