01 junio, 2007

El Paraíso Interior

En esta vida, sé preciso. No quiero ser distraído del propósito de mi vida. No quiero distraerme de donde necesito estar: en esa plenitud. No quiero explicaciones de por qué no debería estar contento. Y que esto está bien.

Y aquí entran los convencionalismos sobre el destino: “ Dios me creó así, Dios lo planeó así para mi, éste es el futuro que Dios creó para mí. Cómo puedo estar feliz si tengo todas estas responsabilidades…” Bla, bla, bla, bla... Incluso hasta el punto de: "Si no existiera la oscuridad, ¿cómo apreciaría la luz ?"

Bueno, la gente se mete en esto. ¿El cielo? ¿El infierno? ¿Quién los inventó? El único cielo es el que está en tu interior. Cuando estás satisfecho, ése es el verdadero paraíso. Y todo lo que necesitas para la definición del infierno es no estar en ese cielo. Eso es todo.

Maharaji




Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters