30 junio, 2007

Feliz

Viviendo en este mundo, ¿cuáles de tus cualidades usas cada día? Tienes la capacidad de enojarte. La tienes. Y tienes la habilidad de estar tranquilo. Tienes la habilidad de estar confuso, convulsionado y tienes la habilidad de estar en paz. Estas son todas las cualidades que tienes. ¿Cuáles usas más en tu vida?
De vez en cuando bajo circunstancias especiales, de hecho, te encuentras feliz. Y cuando te pones feliz, es una gran cosa. Esto es verdad. No lo invento. Cuando te pones feliz, es una cosa tan importante que hablarás sobre ello y lo recordarás y pensarás en ello por muchos años. Y de hecho, cuando te vuelves más viejo, tu memoria a corto plazo se va, chau-chau, y lo que te queda, son esos pequeños segmentos de la memoria a largo plazo diciendo: “Dios, yo me acuerdo cuando estuve allí, Y, ¡oh, eso fue tan hermoso!”.
¿Qué es este negocio de la fotografía digital? Camaritas. Cámaras en el teléfono. Para que puedas capturar ese pequeño momento que fue maravilloso. Así puedes recordarlo otra y otra y otra vez, porque es tan inusual.
Te digo que posees otras cualidades. Y una es apreciar esta existencia. De verdad ser feliz. Feliz. Más allá del tiempo. No hace falta la cámara, ni circunstancias especiales. Puedes ser feliz. Estar en esa alegría que brota desde tu corazón cada día.

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters