30 junio, 2007

Maharaji en Fort Lauderdale

Hoy en Fort Lauderdale, más de 2.000 personas se juntaron con Maharaji en el Centro de Convenciones Browar, para escuchar algo maravilloso. La poesía del corazón.En todo lo que haces, estás sembrando una semilla. En cada cosa que haces. Cada semilla va a brotar; y cuando lo haga, va a tener frutos dulces o va a tener espinas.
Porque tú tiras las semillas por ahí como si no hubiese ninguna consecuencia . Puñados de semillas. Cada segundo que vives, cada aliento que tomas, cada segundo que se te permite existir, es una semilla.
La cuestión es: ¿qué estás haciendo con esas semillas? ¿Estás plantándolas meticulosamente? Todo se trata de ser conciente. Espera un ratito. Brotarán.
O estás sólo viviendo, y viviendo, y viviendo tu vida, y el momento ha llegado y el día se ha ido, y todo esto mezclado en una existencia. Otro día, otra hoja del calendario, otro año se fue.
Esto depende en ti: que no desperdicies otro día. Con conciencia. Para aquellos que están aspirando, ésta es la posibilidad. Por eso estás aquí. Por eso estoy yo aquí. Para concretar esa posibilidad.

Maharaji

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Free Web Counters
Free Hit Counters