27 junio, 2007

Tanto Más

Hay gente que dice, “Esto no es para mi.” ¿Por qué? “Bueno, soy una persona independiente.” Entonces, ¿qué haces? Vas al aeropuerto tratando de caminar hacia la rampa, la seguridad te detiene y dices, “No voy a viajar por ninguna aerolínea. Soy una persona independiente. Voy a volar. Sólo quiero el acceso a la pista.” El casco puesto, la radio: “Torre…” Ya sabes, lo que sea: tu nombre, los iniciales de eso, “Eh, solicito rodar por la Puerta 14 hacia…” ¿Eso es lo que haces? “No voy a ser manipulado por las aerolíneas. Voy a volar.”
Cuando se trata del entendimiento en la vida, “Soy independiente.” ¿Independiente de qué? ¿De qué eres independiente? ¿De tu madre? En el hospital dijiste: “No, no estoy saliendo a través de… ¡soy independiente! No necesito un papá, no necesito una madre. Ahí voy.” No. ¿Comida? Cuando tenias hambre decías: “No voy a llorar. Soy independiente. Sólo déjame caminar al supermercado. Voy a conseguir mi propia comida.”
No.
Entendimiento. Usar la razón para darme cuenta que existe tanta más belleza de la que puedo captar. Que existe tanta más claridad de la que puedo comprender. Que hay respuestas tan dulces que nunca, nunca, seré capaz de idear una pregunta que pueda emparejarse con la respuesta. Nunca.

Maharaji

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Free Web Counters
Free Hit Counters