22 julio, 2007

Atrapa esta Bendición

“El ir y venir de este aliento es mi bendición.” Cuando escuché esto por primera vez, dije “Sí, por supuesto.” Para mucha gente, esto aparece como una sorpresa, pero lo saben. Ellos saben que es una bendición. Pero sin embargo, la gente se sienta ahí y pide, “Dios, si estás ahí, dame una señal” ¿Qué señal necesitas? Aquí está la señal. Justo debajo de tu nariz. Pero la gente no la comprende.
¿Por qué? Quieren un arco iris, quieren un relámpago. Y Dios da un aliento. “Ah. ¿Cómo puede un aliento ser una señal? ¿Qué? ¿Demasiado simple para ti? ¿Demasiado simple? ¿O una de las cosas más complicadas?
¿Qué es lo que no le puedes dar a otro? ¿Qué es lo que no puedes compartir?. “Déjame compartir mi aliento contigo. Déjame darte 20 de los míos.” Los doctores saben. .. Cuando la persona se está yendo, se está yendo, se fue.El aliento realmente se convierte en una cosa seria en dos ocasiones. Una es cuando naces. En primer lugar, tus padres pensaron, “¿Será un niño, será una niña? Si es niña, la llamaremos así, si es niño, lo llamaremos asá,” etc., etc., etc., “Él será esto, será un médico, lo convertimos en...” Ahora, cuando naciste, justo cuando aparecías, todos contuvieron el aliento. No estaban preocupados en si eras un niño o una niña. Sólo les preocupaba una cosa. Si respirabas o no.
Yo tengo cuatro hijos. Estuve ahí cuando nacieron. He visto cómo es. Doctores, esto, aquello. Oh, sí. Todo el mundo está como: “¿Está respirando?” ¿Y.., respira? ¡Genial!. De hecho, mi hijo menor, no lloró. Cuando salió, estaba respirando, pero no lloró. Estaba mirando alrededor como diciendo, “Oh, ustedes son los que estaban haciendo todo el alboroto.” Era muy vivo. Él no lloró. Pero estaba respirando.Y luego, la otra vez que están realmente interesados en ver si estás respirando o no, y miran si los osciloscopios marcan oscilaciones. O están completamente planos, lisos. Sin ping-pong, nada. El doctor viene, chequea tu pulso para la confirmación final: ¿está respirando o no?
Si eres listo, interésate también en lo que hay en el medio… No solamente en los extremos. Porque sucede que justo cuando atrapas esta bendición, te llena el corazón con una inmensa alegría. ¿Es un error? No. Así es como debería ser. Has estado persiguiendo la satisfacción para tu mente, pero nunca para tu corazón. Trata de llenar tu corazón con dicha.
La alegría de la mente, la mente la olvidará. Rápidamente. Esa es su característica. Por eso sacas fotos. ¿Cómo haces amigos? Tal vez terminas con un grupo de gente y te diviertes. Y desde entonces, “Eres mi amigo.” “Hagámoslo de nuevo” Y la gente sale una y otra vez y trata de hacer exactamente la misma cosa, o lo más parecida posible para pasarla bien.
Pero el corazón siempre se acuerda. El corazón no necesita fotos. El corazón se acuerda.
Llena tu corazón. Llena tu corazón y verás la diferencia.

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters