29 julio, 2007

Disfruta Cada Paso

Dime, viajero, ¿realmente sabes dónde estás yendo y tienes una idea precisa de lo que vas a necesitar? ¿O apenas una mera conjetura? Porque un día, este bolso no será más un recurso, sino una carga. No podrás levantarlo, ni podrás dejarlo atrás.
Esto es lo que pasa. La libertad está ahí. No es necesario crearla. Las cargas que nos colocamos sobre nuestros propios hombros - nadie más lo hizo, lo hicimos nosotros mismos - son las mismas cosas que nos hunden en este sendero de la vida.

¿Es este camino recto? ¿Es accidentado? ¿Qué clase de camino es la vida?
Déjame contarte. Algunas partes son definitivamente montañosas. Y algunas partes son sólo planas. Y algunas partes prácticamente tienen una cuesta agradable, gentil. Y algunas, demasiado inclinadas. Resbaladizas. Y no, no traigas 10 pares de zapatos. Eso no es lo que quieres hacer.
Camina. Y la clave de andar es no medir cuán rápido vas o medir cuántos kilómetros más te faltan, o cuántos has hecho. La clave de esta caminata es disfrutar cada paso que das. No uno, no dos, ni tres; sino que cada uno de los pasos que das, tienes que disfrutarlo.
Tienes que disfrutar cada momento.

Maharaji

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Free Web Counters
Free Hit Counters