17 julio, 2007

Concéntrate en lo Invariable

El punto es estar satisfecho cada día. Para estar consciente cada día, y déjame practicar el estar consciente cada día para llegar a ser bueno en eso. Y déjame sentir en vez de explicar. Déjame comprender. Déjame tener el entendimiento en mi vida. No algunas hipótesis.
Déjame apoyarme sobre los fundamentos de la realidad. No de la confusión. Sin discusiones. Sin ideas. Permíteme, cada día, construir mi día, comenzar mi día desde ese punto. Eso es el Conocimiento. Comienzas con lo más auspicioso que hay. El foco, la concentración en lo que nunca cambia.
Entonces, un día, no estarás más allí. Un día, el planeta no existirá más. Un día, el sol desaparecerá, un día, la luna no estará más.
Pero ¿sabes que lo que está dentro de ti permanecerá? Eso todavía estará allí. Así que no todo está perdido. Depende de quién conoces. No es lo que sabes, sino a quién conoces. ¿Porque si entiendes esto, qué sucede entonces?
No se trata de lo que sabes. Se trata de a quien conoces. Y si te has familiarizado con el Infinito dentro de ti, entonces de veras conoces algo. Algo que es real.

Maharaji

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Free Web Counters
Free Hit Counters