24 julio, 2007

Empieza a Ver la Perfección

En este mundo, cada respuesta tiene que estar relacionada con una pregunta. Entonces si una persona encuentra una respuesta pero no la pregunta, se confunde. ¿Te acuerdas que a veces los libros de textos en la parte de atrás, tienen ejercicios con preguntas? Y luego, en la parte final, bien, bien al final, tienen las respuestas. Bueno, a veces, sabes, en la India, solían imprimir esas cosas y olvidaban indicar con qué se correspondían, entonces tenías las respuestas, pero no tenias la menor idea de cuáles eran las preguntas.
Es decir, ¿te has encontrado con respuestas que no necesitan ser equiparadas con preguntas? De hecho, respuestas que no se corresponden con preguntas, no necesitan preguntas. Estar pleno; y esto también te llega. Y es cierto que cuando Dios da, da realmente. No una, no dos, no tres: todas ellas. Aquí viene la paz. Aquí está la claridad. Aquí la tranquilidad. Acá está la serenidad. Y la alegría. Una tras otra, tras otra, tras otra…
Cuando el corazón finalmente se siente pleno. Lleno. Entonces el ser humano empieza a sentirse satisfecho. Y el momento se vuelve infinito. El aliento se vuelve valioso. Y todo encaja perfectamente. Entonces empiezas a ver la perfección porque la niebla se ha disipado. Y te das cuenta que la perfección es hermosa.
Es tan hermosa, que es perfecta. Eso es lo que pasa. Todo lo que estaba oscuro, todo lo que estaba escondido, se ilumina. Y puedes ver. Y porque puedes ver, no hay temor. No tienes que temer, puedes tener ese sentimiento de claridad, de verdadero paraíso. Saber.
Conocer. No tienes que estar más con la incógnita. Esa es la posibilidad del Conocimiento.

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters