18 agosto, 2007

Cuando Las Cosas Están Bien

Una vez, alguien tenía un sticker en su refrigerador, que decía: “Sonríe.” Y yo pregunté: “¿Por qué tienes este sticker en tu refrigerador?” “ Oh, es lindo que te lo recuerden.” ¿Lindo que te recuerden que sonrías? Dame una razón para sonreír, y te aseguro que sonreiré. No necesitas este sticker.
Eres un ser humano, éste es tu rasgo característico, eso es lo que haces. Cuando las cosas están bien, es automático. No necesitas un recordatorio para sonreír. Viene naturalmente. Tal pronto como todo está bien.
Cuando todo esté bien en tu interior, la sonrisa ocurrirá.
Así que puedo ir por ahí pegando stickers por todos lados, “Sonríe, sonríe, sonríe, sonríe – ¿por qué no estás sonriendo? – sonríe, sonríe, sonríe.” O mostrarte una manera de estar bien interiormente, y yo sé que cuando estás bien en tu interior, sonríes.
La gente quiere un jardín de todo el año. Entonces, compran césped artificial, flores artificiales, árboles falsos, y siembran un jardín. Y dicen, “¡Mira mi jardín! Es genial, ¿no es cierto? Dura todo el año, no tengo que cortar el césped.” Sí, no tienes que cortar el césped. Y, mira, se ve así el año entero. Oh, sí. Pero ¿dónde están las mariposas? ¿Dónde están los abejorros? ¿Dónde está el canturreo? ¿Dónde está el aroma de las flores? ¿Dónde? Están faltando.Así que tu jardín luce fenómeno. Pero eso es todo. No es realmente un jardín. ¿Qué quieres? ¿Qué tu jardín luzca genial? ¿Aún si no es un jardín real? Mientras se vea bien… Así es. Así será.
Sé real. Hazlo cada día. Sé real para ti mismo. No vivas en una falsa fantasía. Estás aquí por un rato demasiado corto para sentarte y fingir.
Si quieres volar, vuela. Pero vuela de verdad. Porque puedes hacerlo.

Maharaji

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gracias , muchas, a todos los que hacen este blog , a todos.No es de mi interes la pubicación de este agradecimiento , si que lo reciban.

lunes, 20 agosto, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counters
Free Hit Counters