27 agosto, 2007

Para Estar Feliz

¿Cual es tu pasión? ¿Por qué te esfuerzas? ¿Lo sabes? No sabes como luce la Verdad, entonces… ¿estará en este café? ¿Mi café perfecto? “Si tuviese mi perfecto café, sería feliz.” “Mi diario. Mi medialuna. Mi bebé. Mis amigos, mi trabajo.” Todo.
¿Sabes el increíble esfuerzo que estás haciendo para estar sólo un poco, un poquito feliz? Aunque sea por un minuto…
Ése es tu impulso; porque valoras esa felicidad. Necesitas esa alegría. Harías una fila de una hora para tener un segundo de felicidad. ¡Genial!. Cualquier cosa. Todo. No lo subestimes. Va por ahí. Y a eso necesitas dedicarte.
No te equivoques. Éste es tu motor. Esto es lo que te inspira cada día. Fluye con él o terminaras en una lucha donde nunca vencerás.
La gente dice, “Quiero forjar mi vida.” “Quiero que las cosas sean como yo quiero.” Solamente por una razón. ¿Sabes por qué un monje abandona el mundo y se pone los vestimentas color azafrán? ¿Lo sabes? Para poder estar feliz. ¿Sabes por qué dice el hombre: “Quiero forjar mi vida”? Para poder estar feliz. ¿Sabes por qué el niñito comienza a jugar con su comida? Para poder estar feliz. ¿Sabes por qué te quedas mirando un amanecer?
Para ser feliz.
¿Por qué miramos la puesta del sol, el amanecer, una estrella en el cielo? Para estar fascinados por un instante y sentir felicidad. ¿Sabes que todo lo que está sucediendo en este mundo está sucediendo porque piensan que eso los va a hacer felices? ¿Lo sabes? ¿Lo hace?
La felicidad está dentro de ti.

Maharaji

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Free Web Counters
Free Hit Counters