11 septiembre, 2007

Extrae el Oro

Cada uno es un ser humano. Es fácil juzgar a la gente. Pero cuando eres bondadoso y cuando eres amable con los demás, ¿Dónde se manifiesta la bondad? En ti. Así que la primera persona que siente la bondad cuando eres amable eres tú, no la otra persona. Así tienes que verlo. Si la gente es agresiva o, no es agresiva, así son. Eso no tiene que influenciarte.
Si encontraste una mina de oro, ¿qué estás esperando? ¿Que todos los demás excaven su propia mina de oro? Yo no esperaría. Si encontrara una mina de oro, empezaría a cavarla, aún si mis vecinos tuvieran oro o no. Así tienes que verlo. La gente es la gente. Si quieres realmente iluminarte, mira un poco mas allá de lo que puedes ver con tus ojos, y comprende que en ellos, reside el mismo poder que en ti. Si ellos lo saben o no, no es el punto.
Digamos que tú sabes que hay cuatro maletas en algún lugar y que contienen explosivos, ¿cierto? La gente alrededor no lo sabe, tal vez no crean que haya algo. Pero tú sabes lo que es, ¿verdad? Eso es la iluminación. Tú sabes lo que es. Sabes que la misma cosa que reside en ti, reside en ellos. Ahora, ¿cuán hermoso es eso?

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters