28 septiembre, 2007

La Verdad

La gente ve el encanto del paraíso. Aquí estás en el paraíso. Porque el paraíso verdadero está en ti. En ti reside tu Dios. Y por la misma virtud, o por el mismo hecho de que Dios reside en ti, tu paraíso está en tu interior.
Buscas la verdad. ¿Y cómo buscas la verdad? ¿Racionalizándola? No. La verdad es que estás vivo. La verdad es que existes. La verdad es que puedes sentir paz. La verdad es que puedes sentir esa claridad en tu vida. Ésa es la verdad. Y el día que lo sepas, estarás salvado. El día que lo comprendas, estarás salvado.¿De que necesitas ser salvado? Necesitas ser salvado de la inconciencia. Necesitas ser salvado de la confusión. Necesitas ser salvado de la duda. Estos son tus enemigos. Ellos son los elementos que te corroen porque te roban de la conciencia de saber sobre tu existencia. Son las cosas que te hacen olvidar que estás vivo. Eso hará la confusión.Dolor, sufrimiento. Si quitas la confusión y la inconciencia, el dolor y el sufrimiento se van. Desaparecen. Porque el día que empiezas a reconocer tu vida, el día que comienzas a comprender que este aliento es una bendición, “He sido bendecido. Y de nuevo. Y otra vez.”
Esto no es trivial. Esto no es común. Esto es especial. Esta vida es especial.Comprende la importancia de estar vivo. Comprende la importancia de esa sed en tu interior por estar contento.
Y esa belleza. Reconocer esa belleza una y otra y otra vez.

Maharaji

Etiquetas: ,

Free Web Counters
Free Hit Counters