01 septiembre, 2007

Sentir


El Creador ha creado este mundo con mucho amor. Con amor. Esto es evidente
Necesitas respirar aire, y el aire disponible es abundante.
¿Necesitas agua? Hay agua. Hermosas estaciones. El invierno, el verano, la lluvia, el otoño. Tanta belleza. La rosa no huele a rosa para ti. La rosa huele a rosa para otras rosas, o abejas o lo que sea. Pero se te ha dado una nariz que disfruta ese aroma. Piensa en esto. Amor. Cuidado. Bondad.
Nueve meses completamente protegido en la panza. Alimentado. Todo es tenido en cuenta y cuidado. Durante nueve meses. Incluso haciendo que los bebés luzcan tiernos.
¿Sabes por qué los bebés lucen tan lindos? Para que sus padres los cuiden.. Esto no lo estoy inventando. Es biológicamente cierto, Nos inspiran inmediatamente esa ternura. Es genético en nosotros. Genéticamente, somos así.
Ahora, la gente dice, “Pero hay gente que mata bebitos.” Siempre hay alguien que trata de invalidar sus genes debido a las explicaciones que tiene. Es lo que pasa. Esto es lo que está pasando en este mundo. Por eso las personas se pelean.
¿Los seres humanos realmente desean matarse entre sí? No. Pero están dadas las explicaciones que van más allá de su propia naturaleza.
El sentimiento es más importante que la explicación. No estoy aquí para darte explicaciones. Quiero que sientas. Siente ese sentimiento de paz en tu vida.
¿Alguna vez pasaste por un restaurante chino? ¿Sabes? Estás afuera, todavía no has entrado, pero puedes oler la comida.
La paz de la que hablo está en tu interior: esto es como olerla ¿Tienes hambre? Entonces, respira, “Guau”. Y hay sustancia. Hay realidad.
¡Qué hermoso!.

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters