06 noviembre, 2007

Amor por el Aprendizaje

Me encanta el Conocimiento, y amo la vida, y me encanta que la gente aprenda en su vida. Yo puedo enseñar. Y cuando estoy con personas que quieren aprender, me encanta.
La paz es algo más. El día que dejamos de lado la idea de “yo sé”; es el día que comenzamos a aprender. Y si comenzamos a aprender, el aprendizaje es un proceso. El aprendizaje es una intervención contra la corriente de la ignorancia.
Cuando comienza ese proceso, cuando empieza la intervención, y la ignorancia va disminuyendo, empiezas a ver. Entonces esa relación del maestro y el alumno es muy hermosa, porque no depende de nadie más. No depende de las expectativas ni depende de las ideas. Todo lo que que hay es aprendizaje, aprendizaje, entendimiento. Y eso es todo lo que puedes hacer.
No hay límites, es absolutamente ilimitado. Comprende tanto como desees. He estado diciendo la misma cosa. Para enseñar, para realizar, para facilitar el proceso donde puedes aprender, se requiere paciencia. Se necesita paciencia infinita. Esto es lo que puedo decir…soy una persona muy paciente. Me han acusado de ser demasiado paciente. Pero en mi libro no existe tal cosa como demasiada paciencia. Está bien. Aprenderás a tu propio ritmo.
El aprendizaje no tiene edad, nunca la tuvo, nunca la tendrá. Cuando sucede, es magnífico.

Maharaji



- - - - -
Un Festejo con Maharaji

Maharaji ha aceptado una invitación para festejar el 7 y 8 de diciembre en el Centro de Convenciones de San Diego, California.
Están cordialmente invitadas a asistir las personas que han recibido las técnicas del Conocimiento de Maharaji y aquellos que actualmente están en el proceso de las Llaves. La celebración comenzará el viernes 7 de diciembre a la tarde, y concluirá el sábado 8 de diciembre.
Los detalles de la inscripción saldrán pronto.

¡¡Festeja!!



Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Free Web Counters
Free Hit Counters