16 noviembre, 2007

Como la Mariposa Nocturna con la Luz

¿Cómo sería si un día me sacara toda la carga de encima? ¿Cómo sería si un día, tirara todos mis pesos y empezara a atesorar esas cosas valiosas en mi vida que son tan necesarias para mí? ¿Si cada aliento de mi vida empezara a importar? ¿Si me dedicara a esa alegría como la mariposa nocturna lo hace con la luz?
¿Como sería si me volviese adicto a la claridad? Si tuviese la perseverancia de buscar la Verdad en mi vida; y la persistencia que tiene el río, que fluye día y noche sin descanso, sin interrupción para decir: “Estoy cansado de fluir.”
¿Como sería si sinceramente desviara mi atención de lo que no es, hacia lo que es? ¿Cómo sería si pudiese abandonar mi mal hábito de apreciar aquellas cosas que ya no tengo, y cultivara la costumbre de apreciar aquellas cosas que sí tengo en esta existencia?
¡Sería una sorpresa!. ¡Qué sorpresa sería que me enamorara de la simplicidad! Que me enamorara de esa dicha. Que me enamorara de esa paz, de esa tranquilidad en mi vida.

Maharaji

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que maravilla, gracias chicos, quienes sean ustedes. por hacerme recordar lo mas importante....que puedo respirar. gracias infinitas a Prem Rawat por toda su claridad, amor, pasciencia y esperanza

martes, 20 noviembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counters
Free Hit Counters