10 diciembre, 2007

Una Oportunidad de Vivir, Una Oportunidad de Prosperar.

Hoy, en este mundo, la gente reza por todo.
Imagínate que el hacedor del tiempo, el creador de este universo te está escuchando. ¿Qué dirías? ¿Qué te gustaría decirle?
Déjame describirte esta situación. Tu esposa o tu esposo está en el hospital. Ha estado en coma por 8 años. Los médicos predijeron que va a salir del coma por 5 segundos, y después va a morir. Esto es todo. ¿Qué te gustaría decirle? Ah, a propósito, estuviste buscando la cortadora de césped…. Tienes 5 segundos. Y quieres mucho a esta persona. ¿Que le dirías? Dirías lo que más importa. Olvídate de la cortadora de césped. Olvídate del testamento. Olvídate de las llaves de la casa. Sólo dirías: “Te amo.”
Hay una realidad muy simple cuando todo se desmorona. ¿Qué es importante en tu vida?Si mi Dios me escuchara, ¿qué me gustaría decirle? Sólo: “Gracias.” “No, hazme aprobar los exámenes”. No “Hazme rico.” No, “Trae de vuelta a Fido.”
Si tienes que rezar, reza. Y cuando reces, agradece. Agradece al hacedor por haberte dado la oportunidad de estar vivo. “Gracias.” Por haberte dado la oportunidad de existir. Por haberte dado la oportunidad de sentir. De estar pleno. De estar en paz.Esto es gratitud. Cuando lo dices, cuando rezas así, sabes que tu Dios te está escuchando. Porque inmediatamente te conmueves y te colmas con el más increíble sentimiento interior. Dilo sinceramente Porque lo has sentido. Porque lo has comprendido.
No se trata de creencias, ni de religión. Se trata de estar vivo, bailando sobre la faz de esta tierra ahora. Cuando naciste, ¿qué religión tenias? Y cuando te vayas, ¿Qué religión tendrás? Estamos hablando de estar vivo.
El Conocimiento te pone en contacto con ese lugar interior. Es tan simple. Es tan simple que en su sencillez, es profundo.

Maharaji

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger M Yepes said...

Gracias inmensas Maestro por esa generosidad permanente.
Gracias por brindarnos tu dulzura y sabiduría.

Un reconocimiento a este hermoso sitio que nos informa sobre las palabras de Maharaji.

miércoles, 12 diciembre, 2007  
Blogger Jose Miguel Yepes said...

Gracias a Maharaji por esta hermosa oportunidad de leer de sus palabras llenas de amor.
Gracias a este sitio web por compartirno mensajes tan hermosos.
M Yepes
Medellín, Colombia

lunes, 24 diciembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counters
Free Hit Counters