08 abril, 2008

La Esencia

Todo lo que esta vida me trae, te trae a ti y a toda persona sobre la faz de esta tierra, cada día y cada momento, son regalos. El regalo de la alegría, el regalo de la comprensión, el regalo del crecimiento. Por supuesto, solamente podemos verlo desde nuestro pequeño punto de vista.
Mi pequeña historia. Mi pequeña ventana. ¿Cuán grande es el océano? Bueno, a veces, sólo tan grande como tu ventana.
Entonces, viene alguien y dice, “Realmente deberías salir al balcón. No lo mires desde la ventana. No hay porqué mirarlo desde la ventana. No hay razón para limitar tu visión y tu entendimiento.” Porque sin pasión, no puedes tener compasión.
Y sin compasión, no puedes tener comprensión. Y por supuesto, esto continúa. Esto sigue. Pero, ¿tienes pasión? ¿Y qué te apasiona? ¿Te apasiona la gratitud? ¿Tienes pasión por la aceptación? ¿Sientes pasión por esta vida?
La gente pregunta, “¿Cuál es el sentido de todo esto?” El sentido es realmente increíble, si te has permitido sentirlo. Tu estadía en la faz de esta tierra no es algo insignificante.
Quizás te sientas extremadamente insignificante. Pero no lo eres. Porque en tu interior reside la esencia de cada escritura que se ha escrito. Dentro de ti están las respuestas de todas las preguntas que en este mundo han hecho, harán y están haciendo.

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters