30 abril, 2008

Estar Completo

Aquí estamos, en la primavera del 2008. Y la lucha se ha desatado. Por un lado, el invierno no quiere irse. Y por otro lado, el verano, el calor, quiere llegar. Y esto se manifiesta en el cielo, en las nubes, en el relámpago, el arco iris, el sol.
Y en el suelo, están todas estas delicadas y hermosas plantitas . Y son delicadas. Son frágiles. Durante el otoño, el año pasado, tomaron un riesgo. Y su apuesta fue “El invierno vendrá, y para sobrevivirlo, necesitaremos perder nuestras hojas.” Y así lo hicieron. Pero la verdadera apuesta no era el invierno. La verdadera apuesta era que “El verano vendrá de nuevo y, cuando llegue, podremos ponernos las hojas de vuelta y estaremos otra vez enteras, completas.”
Entonces han estado listas, preparadas, y el mínimo indicio del verano aproximándose las enciende, las motiva a poner sus hojas. Estas flores delicadas, estas hojas delicadas…listas para cumplir su compromiso de estar completas.
Si has observado esto, entonces mi pregunta es muy simple. Si la primavera viniera, ¿estás tú también listo para florecer? ¿Estás preparado para florecer? ¿Estas listo para la primavera de tu vida? Porque si lo estás, entonces tengo una noticia muy buena para ti. Y la noticia es que la primavera ha llegado. Florece ¡Florece!

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters