12 mayo, 2008

Una Semana Asombrosa

El martes pasado, un pequeño grupo de personas se reunió para ver cuáles eventos con Maharaji serían posibles para esta semana. Como resultado se confirmaron dos eventos. ¡Yupi! En Bilbao, en el norte de la región Vasca de España, y en Calpe, una aldea costera en el Mediterráneo. Los preparativos estaban en marcha.

El miércoles, las novedades se difundieron de par en par y la gente comenzó a aprestarse para los eventos y sus viajes. Un ómnibus y una van fueron contratados y el viaje comenzó en Barcelona, yendo hacia el norte vía Zaragoza y Vitoria, hasta Bilbao; una hermosa ciudad dedicada a los artes.

El viernes por la tarde en Bilbao, Maharaji se dirigió a un compacto público completamente emocionado. La gente de Bilbao había estado invitando a Maharaji a venir, y esta vez, su invitación fue aceptada.

Para Luis, Virginia y Pepe, algunos de los residentes locales que entrevistamos, fue como:“¡Gracias, gracias, gracias, gracias!”
Paseando por la aldea Mediterránea de Calpe, vía Zaragoza y los plantaciones de naranjas de Valencia, las personas irradiaban dicha por escuchar el mensaje de Maharaji.
- - - -
“En el corazón de cada ser humano reside Dios. En el templo del corazón. Yo también tengo ese sentimiento; que en mi interior reside esa belleza, ese poder. No es una coincidencia que cuando voy hacia adentro, mi corazón se llene de alegría.
La bendición es la alegría. La bendición es la paz.
En mi vida, tengo que elegirla todos los días.”

Maharaji
- - - - -

¡¡Y viene más!!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Blanca Oraa Moyua said...

Que Maharaji viniera a Bilbao ha resultado ser el mejor regalo de mi vida ya que yo, que soy de Bilbao y acostumbro ir a muchos eventos en todo el planeta, justo ahora no podía moverme porque me he roto el fémur pero he aquí que Maharaji ha venido a mi propia ciudad... mi agradecimiento es superior a mi capacidad de demostrarlo.

viernes, 13 junio, 2008  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counters
Free Hit Counters