01 septiembre, 2008

¿De qué se Trata la Vida?


Como seres humanos viviendo sobre la faz de esta tierra, tenemos muchas cosas buenas. Pero hay algunas cosas, ciertas costumbres que tenemos que no son tan buenas. Uno de los malos hábitos, sólo uno de ellos es que somos muy propensos a las distracciones.
Como su nombre lo dice: distracción, uno podría pensar que no nos atraen. Pero nos atraen, nos encantan. Cualquier pequeña distracción, en cualquier lado, ahí va nuestra atención. Y en esta vida, eso es un mala costumbre.
¿Porque es un mal hábito? Porque te roba de las cosas esenciales que necesitas en esta vida para hacerla una bella ocasión.
Ésta es la posibilidad. Esto es lo que puedes hacer. Puedes hacer de tu vida el evento más increíble.
¿Qué pasa en la vida de una persona? Mira la vida de alguien. Aún si están viviendo la vida más emocionante, emocionante. Practicando bungee jumping. No, no. Tienes que entender, esto es lo que la gente piensa que es emocionante. Desafiar la muerte. “Llévame”. Lo hacen. Piensan que es emocionante. Escalando una piedra, una piedra vertical sin bandas de seguridad, solamente la yema de sus dedos. Y el polvo. “Tómame”.
Y la única razón por la que la muerte no los lleva es porque la muerte está riéndose a carcajadas. Las lágrimas le corren por el rostro. Casi al punto de ahogarse. Quiero decir, asombroso. Y entonces la muerte se recompone. Y así no más, ellos se van. Ellos se encuentran a sí mismos, no cerca de la naturaleza, sino dentro de ella. Mientras sus cuerpos se descomponen y se convierten en polvo otra vez.
¿Entonces de qué se trata? ¿Se trata de la emoción? ¿O se trata de sentir?
Se trata de sentir este corazón lleno de alegría.

Maharaji

Etiquetas:

Free Web Counters
Free Hit Counters