19 septiembre, 2008

La Apreciación


Existe una cosa increíble llamada apreciación. Y la mayoría de la gente no está familiarizada con ella. ¿Qué significa realmente apreciar?
Nosotros apreciamos si alguien nos abre la puerta y le decimos, “Gracias.” Si cuando estamos perdidos, alguien nos indica, “Siga por ahí, doble a la izquierda y a unos metros está el lugar donde desea ir,” le decimos, “Ah, gracias; muchas gracias.” Vamos a un restaurante, el camarero nos atiende bien, no tira la cosas encima nuestro. Nos dice cosas agradables. Para expresar gratitud, le dejamos una propina. Apreciamos lo que ha hecho.
Cuando el poder de apreciación, se vuelve hacia esta existencia, se dirige hacia esta vida; no a las cosas que tienes en esta vida, sino a la vida misma. Al ir y venir de este alieno: “Estoy vivo. Existo.” Que tengo la capacidad de sentir, que tengo la capacidad de entender, tengo la capacidad de sentir felicidad en mi vida. Que tengo la habilidad de estar satisfecho en mi vida. Que tengo la habilidad de estar contento en mi vida. Que tengo la habilidad de comprender en mi vida. Que tengo la capacidad de tener respuestas en mi vida.
Entonces, la apreciación que llega por esta vida es única. Y esto, en mi opinión, tú, yo, todos nosotros, lo hacemos muy, muy bien.

Maharaji

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Free Web Counters
Free Hit Counters