
¡Hay algo en el aire!
Una pasión, un cuidado, y una sincera apreciación.
Mucha gente de Miami está ayudando en la preparación de los eventos con Maharaji de esta tarde y mañana. Otros han volado hacia acá temprano para ayudar.
En el lobby del Teatro Jackie Gleason, a aquellos que tenían dos minutos, se les preguntaba: “¿Qué te trajo acá hoy?”

Ahí están algunas respuestas:
“La necesidad de ver a Maharaji. Me siento realmente agradecida de estar aquí. Estoy realmente emocionada de verlo. Estoy esperando con ansias los eventos.”
-- Suzie Gretz
“¡Deseo tanto escucharlo! Él es tan claro y yo necesito estar más y más clara. Mi corazón estaba destrozado, no pude a llegar a Dallas, estaba lista, llegué al aeropuerto, y mi vuelo fue cancelado.
Llegué temprano, para ayudar. Realmente quería estar aquí.
Cuando necesitas que tu corazón se satisfaga, existe sólo una manera.”
--Patti O'Brien
“Maharaji me trajo acá. Estoy esperando ansiosamente esta tarde, y también disfruto de ayudar. Estoy trabajando con el aspecto y el ambiente del evento, así cuando las personas lleguen sean recibidas, y cuando entren al lobby, se sientan bienvenidas.”

“El amor y la pasión y mi sentimiento de apreciación son los motivos por los que estoy aquí. Ayudar es el ingrediente que hace que todo esto suceda.”
-- Rosie
“Esta es la única estabilidad.“
-- Jan
“Tengo la oportunidad de ayudar a preparar el evento. He participado por años, y me encanta la experiencia. Es fenómeno ver a todos llegar. Me encanta venir acá temprano, y observar todos los rostros brillantes, que están aún más brillantes cuando se van.”
–- Suzanne
¡Y Viene Más!